ZAMORA La encuentran muerta y desnuda

ZAMORA, Mich.- 17 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- En las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), se encuentra una mujer, quien fue encontrada sin vida en un predio en lo despoblado, cuyo cuerpo estaba completamente desnudo y a simple vista no presentaba golpes externos ni lesiones, así que se investiga las verdaderas causas de su deceso, señalaron las autoridades.
Trascendió durante la cobertura periodística que fue un campesino que pasaba por el lugar el que reportó a los elementos de la Policía Municipal sobre el macabro hallazgo, indicando que la infortunada estaba tirada en un predio que se localiza a 150 metros aproximadamente de distancia del camino que conduce a la colonia Linda Vista.
Por ello, alrededor de las 22:30 horas del martes pasado  se trasladaron al lugar los uniformados, quienes acordonaron la zona, mientras el agente tercero del Ministerio Público se trasladaba al lugar y daba fe del cuerpo sin vida.
Más tarde el fiscal investigador se hizo presente al citado predio, apoyado por Médico Forense, Perito Criminalista, así como agentes ministeriales, quienes iniciaron con las primeras investigaciones.

Por último, se conoció que la mujer tenía entre 45 y 50 años de edad, era una indigente y se la pasaba caminando y pidiendo comida en la colonia Linda Vista y colonias aledañas, según se informó.

Mas noticias