ZAMORA La golpean brutalmente en la Jacinto López

ZAMORA, Mich.- 03 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Brutal golpiza recibió una mujer a manos de dos féminas y un sujeto, quienes la abordaron cuando se dirigía a visitar a su ex pareja sentimental, hechos ocurridos por fuera de una pensión para tráileres que se ubica en las inmediaciones de la colonia Jacinto López de esta ciudad.
En base a los escasos datos obtenidos en el lugar de los hechos trascendió que alrededor de las 23:00 horas del martes pasado, la fémina llegó con su sobrina a bordo de una camioneta Buick, color gris con placas PPW-34-25 de Michoacán, al citado fraccionamiento ubicado a la entrada del  nuevo mercado Hidalgo, de la citada colonia, ya que su ex pareja la había citado ahí donde encerraba su tráiler.
Al llegar la señora Yadira Isabel Vivanco, de 34 años de edad, con domicilio conocido en el Hacienda del Valle, de Zamora, se le acercaron dos mujeres y un hombre, quienes ya la esperaban en un taxi, y sin mediar tanto la tía como la sobrina fueron agredidas a golpes.
Luego de esta agresión, los responsables subieron a un taxi de la línea del Valle de Zamora y se dieron a la fuga, sin conocer su rumbo, pero la herida manifestó que una de las agresoras vivía en el municipio de Jacona, la cual es esposa de su ex pareja.
Para recibir atención médica, la fémina fue traslada a la sala de urgencias del Hospital Regional a bordo de la unidad R-3005, donde permaneció bajo observación de los galenos en turno y descartar alguna lesión de gravedad.

Mientras la sobrina de esta se comportaban de forma agresiva y prepotente con los uniformados de la Policía Municipal, ya que estos le indicaron que pasara ante las autoridades del Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente, ya que ellos no podía hacer nada, ya que los agresores se dieron a la fuga y no les proporcionaron mayores datos para dar con los responsables.

Mas noticias