ZAMORA Menores se salvan de morir en incendio

ZAMORA, Mich.- 22 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Dos menores de edad se salvaron de morir en el interior de su domicilio, después de que se registrará un incendio en la parte alta de una vivienda, donde los vecinos colaboraron con el rescate de los pequeños, así como para controlar el fuego, más tarde hicieron acto de presencia los Bomberos Municipales, quienes sofocaron por completo este siniestro.
Lo anterior se registró al filo de las 13:30 horas de este lunes, en la calle Prolongación Guadalupe, No. 16, de la colonia San Ramón, de esta ciudad, cuya arteria fue cerrada mientras los traga humo realizaban su trabajo, a fin de no poner en riesgo la integridad de los vecinos.
Motivo por lo que al citado lugar arribaron los elementos de la Fuerza Ciudadana, quienes reguardaron el lugar, mientras los traga humo combatían el fuego, el cual se encontraba propagado en una de las habitaciones del inmueble.
Tras controlar las llamas, se conoció que estas alcanzaron a consumir algunos muebles y varias ropa que se encontraba ahí, desconociéndose las causas que originaron esto, ya que según propietarios del lugar no estaba nada que lo pudiera haber iniciado.

Cabe señalar que paramédicos de Rescate auxiliaron a una menor de edad, la cual sufrió crisis nerviosa, manifestando esta que ella se encontraba cambiando a uno de sus hermanos para llevarlo a la escuela, cuando se percató del inicio del fuego.

Mas noticias