ZAMORA Minusválido se arroja a un microbús



Minusválido se arroja a un microbús

*Al parecer quiso acabar con su propia existencia, pero sobrevivió y sufrió severas heridas

ZAMORA, Mich.- 13 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Debido a razones desconocidas, un hombre que se desplazaba en una silla de ruedas, decidió arrojarse a la carpeta asfáltica donde un microbús de la ruta café lo impactó y dejó gravemente lesionado. La Policía de Tránsito Municipal requirió al chofer del trasporte público, mientras que el herido fue trasladado de emergencia al hospital del Seguro Social.

Algunos testigos manifestaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas de este sábado, justo en la esquina de las calles Morelos y Leonardo castellanos, ubicadas en el la zona centro de esta ciudad. Los declarantes comentaron que el afectado circulaba en su silla y en un momento determinado se lanzó para ser colisionado por el pesado automotor.

Las personas que presenciaron la situación solicitaron una ambulancia, la cual llegó inmediatamente y los paramédicos de Rescate y Urgencias canalizaron al paciente al citado nosocomio, donde los doctores lo atendieron, pero se ignora su estado de salud, sólo se supo que responde al nombre de Juan Carlos Gómez Ceja, de 51 años de edad, con domicilio esta cabecera municipal.




Mas noticias