ZAMORA Motociclista herido tras brutal choque

*El afectado se impactó contra una unidad de transporte público
ZAMORA, Mich.- 14 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Varias contusiones y fracturas padeció un adolecente cuando la motocicleta que manejaba colisionó contra un camión de pasajeros. Presumiblemente el herido intentó ganarle el paso a la pesada unidad motriz, pero no lo consiguió y su imprudencia lo dejó muy lesionado.
Los hechos ocurrieron al filo de las 15:00 horas de este domingo, en la avenida Juárez, esquina con Morelos, justo en el centro de esta cabecera municipal, donde la Policía de vialidad y unos paramédicos auxiliaron al afectado.
El joven se identificó como José Guadalupe Olvera Vargas, de 16 años de edad, con domicilio en la calle Cerro de Patamban, del Fraccionamiento Valle Dorado, perteneciente a esta ciudad, quien fue traslado a la clínica del Seguro Social.

Los uniformados aseguraron la moto marca Italika, color rojo con negro, sin placa; también confiscaron el camión de pasaje de la Ruta “Pericos”, con el numeral económico U-15 y matrícula 432548N del Servicio público, ambos vehículos fueron encerrados en un corralón y las autoridades realizarán el deslinde de responsabilidades.
 
Mas noticias