ZAMORA Pizzero queda herido al ser atropellado

*En la calle Francisco M. Rabago esquina con Alfredo B. Bonfil, de la colonia Ejidal Norte.

Pizzero queda herido al ser atropellado

ZAMORA, Mich.- 06 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un repartidor de pizza resultó con golpes en varias partes de su cuerpo al impactar su motocicleta contra una camioneta, cuyo chofer fue requerido por las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, se supo durante el trabajo reporteril.

El accidente se registró alrededor de las 22:30 horas del pasado viernes, en la calle Francisco M. Rabago esquina con Alfredo B. Bonfil, de la colonia Ejidal Norte, de esta ciudad.

Ahí quedó herido Jaime García Aboyte, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Ámsterdam, del fraccionamiento Altamira, de esta urbe, quien fue auxiliado por paramédicos de CNE, quienes lo llevaron al Seguro Social, para su valoración médica.

Elementos de Tránsito Municipal aseguraron la moto del repartidor, una Yamaha, color blanco, con placa K8PMD del estado de Jalisco, propiedad de Domino's Pizza, misma que fue embestida por una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanco, con matrícula NP-51-728, la cual era conducida por Daniel García Casillas, persona que fue puesta a disposición de la fiscalía.



Mas noticias