ZAMORA Riña entre mujeres en el Residencial Acanto

ZAMORA, MICH.- 21 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Dos mujeres lesionadas y dos más detenidas, fue el saldo que arrojara una riña protagonizada por varias féminas en el Residencial Acanto, la noche del pasado sábado, según informaron elementos de la Fuerza Ciudadana quienes fueron los encargados de restablecer el orden.
                La pelea se registró cerca de las 21:10 horas en el fraccionamiento antes citado, hasta donde fue necesario el arribo de los paramédicos de Rescate para auxiliar a las lesionadas y de los uniformados para atender la situación.
                Según trascendió durante la labor reporteril, en el intercambio de agresiones reultaron heridas; María de los Ángeles Ayala Ramírez de 18 años de edad y María Guadalupe Gutiérrez García, quienes de inmediato fueron trasladadas al hospital regional para recibir la atención necesaria.

En tanto que de las detenidas hasta el momento se desconocen sus generales debido a que los oficiales se negaron a proporcionar información, solo se conoció que minutos después fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, para que se defina su situación jurídica.

Mas noticias