ZAMORA Tres heridos y un auto incendiado en choque

ZAMORA, Mich.- 05 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- El encontronazo entre un auto y una camioneta dejó al menos tres personas heridas y daños materiales por varios miles de pesos, uno de los automotores se incendió y ello provocó que los cuerpos de emergencia así como de los traga humo se trasladaran al lugar para sofocar el fuego que amenazaba con extenderse al otro vehículo.
Sobre este aparatoso accidente se informó que serían las 16:00 horas de este viernes, en la carretera Zamora-La Piedad, en su tramo carretero La Rinconada-El Sauz, donde se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y Radio Auxilio La Rinconada, para auxiliar a los heridos, mientras los policías acordonaban el lugar.
Ahí fue auxiliados los siguientes lesionados; Eduardo Armando Campos Aldama, de 44 años de edad, su hijo Cristian Campos Rodríguez, de 20 años de edad, ambos con domicilio en la calle Los Laureles No. 5, de la colonia que lleva el mismo nombre del municipio de Jacona, ellos viajaba a bordo de un automóvil Datsun, color verde, con placas de circulación PGF-99-36 de Michoacán.
Mientras la otra persona herida es la fémina Noemí Alejandrina López Mendieta, de 37 años de edad, vecina de la calle Extremadura número 93, del Fraccionamiento Monte Olivo, de esta ciudad, la cual conducía una camioneta Dodge, Caliber, color blanco, con placas PSF-69-87 de Michoacán.
Ambos heridos fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital Santa María, mientras los traga humo trabajaban para controlar el fuego de la unidad, ya que la otra ya estaba siendo alcanzada por el fuego.

Elementos de la Policía Federal realizaron los peritajes correspondientes y enviaron las unidades al corralón oficial, quien se encargara de deslindar responsabilidades

Mas noticias