ZINAPÉCUARO Vuelca tráiler que traía madera aglomerada

*El accidente fue en el kilómetro 22, de la carretera Zinapécuaro Acámbaro.
Vuelca tráiler que traía
madera aglomerada
ZINAPÉCUARO, Mich.- 09 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un tráiler que trasladaba un cargamento de madera aglomerada volcó en una curva de la carretera Zinapécuaro Acámbaro, en esta municipalidad; accidente que por fortuna solamente dejó daños materiales, según lo relatado por las autoridades policiales en el lugar de los hechos.
Con relación al incidente, los oficiales de la Policía Federal, División Caminos, manifestaron que todo ocurrió la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 22, de la citada vialidad.
En ese sitio, volcó sobre su costado derecho un tractocamión de la marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación 184EU8 del Servicio Público Federal, mismo que era conducido por Ricardo Chávez Ruiz, con domicilio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, persona que fue requerida por los uniformados de la Federal.

Sobre el siniestro vial, Ricardo Chávez le manifestó a la Policía que la carga del camión "le ganó" al tomar la curva y fue así que pasó todo; igualmente, añadió que traía la madera aglomerada desde la ciudad de Guadalajara y la llevaba rumbo a la capital michoacana, explicó.

Mas noticias