ZITÁCUARO Atropellan a ciclista peregrino y fallece en el hospital

*El automotor que lo impactó se dio a la fuga
*Los hechos ocurrieron en el camino Zitácuaro-Ciudad Hidalgo
ZITÁCUARO, Mich.-17 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un ciclista quedó malherido tras ser embestido por un vehículo desconocido a la orilla del tramo carretero Zitácuaro-Ciudad hidalgo, justo a la altura de la tenencia de San Felipe de los Alzati, donde posteriormente unos paramédicos le brindaron ayuda y lo trasladaron a un hospital local, pero desafortunadamente falleció cuando era atendido por los doctores.
El ahora occiso tenía 39 años de edad, participaba en una peregrinación de pedalistas que, a las 04:00 horas del pasado martes,  salió del poblado San Juan Nuevo. La caravana de creyentes  se desplazó sobre la comentada rúa, sin embargo, la víctima se rezagó porque la cadena de su transporte birrueda se zafó.
El hombre se detuvo a reparar la falla mecánica al borde de la carpeta asfáltica, pero en ese instante un automovilista circuló a velocidad inmoderada, lo atropelló y aceleró para escapar del lugar.
Unos habitantes encontraron grave al ciclista y solicitaron una ambulancia, la cual minutos después llegó y canalizó al afectado hasta un nosocomio de esta ciudad, donde finalmente murió. Los médicos reportaron el deceso y un agente del Ministerio Público acudió para iniciar las investigaciones de lo sucedido y por último envió el cadáver a la morgue.



Mas noticias