ZITÁCUARO Hallan cadáver de anciano en el fondo de una barranca

*En las inmediaciones de la comunidad de El Rincón, en la Tenencia de Crescencio Morales.
Hallan cadáver de anciano
en el fondo de una barranca
ZITÁCUARO, Mich.- 10 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre de la tercera, quien a decir de sus familiares padecía de sus facultades mentales, fue encontrado en el fondo de una barranca, a donde Se presume que cayó al resbalarse por accidente, según informó la Procuraduría General de Justicia.
Al respecto, la PGJE detalló que el ahora occiso fue localizado alrededor de las 16:00 horas del pasado martes, en un voladero de aproximadamente ocho metros de profundidad, situado en las inmediaciones de la comunidad de El Rincón, en la Tenencia de Crescencio Morales, perteneciente a esta municipalidad.
También, la representación social manifestó que el finado tenía 60 años de edad, pero no reveló su nombre ni sus apellidos.

Los parientes de la víctima explicaron que ésta padecía de sus facultades mentales y añadieron que el pasado domingo salió de su vivienda con la intención de caminar un rato, pero ya no regresó, momento en que comenzaron a buscarla y fue hasta la tarde del martes anterior que la hallaron en el interior del desnivel antes citado, siendo trasladados los restos del parroquiano al anfiteatro local para lo conducente.

Mas noticias